La plataforma DEX WasabiX utilizará el oráculo descentralizado de Bluzelle para la actividad DeFi en cadena

Bluzelle, una red de datos descentralizada, anunció hoy su última asociación con WasabiX, un activo sintético de cadena cruzada respaldado por rendimiento y plataforma AMM DEX. El paquete integral de Bluzelle de almacenamiento de datos y soluciones de Oracle proporciona a los socios del ecosistema una solución integral para sus necesidades de datos.

Integración WasabiX + Bluzelle

La próxima generación de primitivas financieras descentralizadas necesitará datos para brindar una mejor seguridad y una mayor protección a los usuarios. Especialmente con la cantidad de actividad en las plataformas DEX basadas en AMM, las fuentes de datos precisas tienen una importancia primordial.

La integración de Bluezelle en WasabiX verá la utilización de sus soluciones de almacenamiento de datos descentralizadas y soluciones de Oracle. Los oráculos de Bluzelle están respaldados por su base de datos descentralizada que simplificará la indexación de los datos de precios. Este es uno de los principales casos de uso que impulsa la mayor utilidad de su token BLZ nativo.

WasabiX utilizará el oráculo descentralizado de Bluzelle para actividades en cadena que involucren acuñación, liquidación, datos de precios realistas en el proceso de endeudamiento y préstamo; reforzando así la precisión de los datos en su plataforma. Las fuentes de precios de Bluzelle extenderán aún más el soporte a los tokens sintéticos de WasabiX.

La infraestructura de seguridad de Bluzelle, las soluciones de datos a prueba de manipulaciones y una mayor escalabilidad son algunos de los aspectos principales que crean una fuerte resistencia en tiempos de amenazas de datos maliciosos o corrupción de datos durante los ataques de préstamos flash.

WasabiX es una comunidad proyecto proporcionando activos sintéticos respaldados por rendimiento de cadena cruzada y una plataforma AMM-DEX. Opera en dos cadenas, incluidas Ethereum y Binance Smart Chain. Como proyecto comunitario totalmente gobernado, los principales cambios en el protocolo están respaldados por comunidad votos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *