Myspace Tom Anderson está ‘comprando la inmersión’, publica Laser Eyes Meme en Twitter

El fundador de Myspace, Tom Anderson, se ha unido a la acalorada charla en torno a la reciente caída del mercado de cifrado. El empresario ahora retirado expresó sus sentimientos sobre la situación, publicando una foto de sí mismo con ojos láser acompañada de una breve leyenda, “Comprando la inmersión”.

Myspace Tom Tweets en apoyo de Bitcoin

Emprendedor tecnológico y Mi espacio El cofundador Tom Anderson recurrió a las redes sociales para compartir su reacción sobre la última mercado de criptomonedas corrección que empujó el precio de bitcoinBTC) por debajo de $ 43,000 el lunes. Animando a los entusiastas criptográficos preocupados y agitados, Anderson tuiteó “Buying The Dip” y adjuntó un meme de ojo láser de sí mismo.

Anderson no ha sido particularmente activo en Twitter en los últimos años y su publicación fue recibida con comentarios en el tono de “Ur aliveeeeeeee omg”, “Go go go!” E “invirtiendo a 23 me gusta”. Y cuando está publicando, es más probable que lo veas compartiendo imágenes de destinos exóticos alrededor del mundo en lugar de memes criptográficos de actualidad.

La reciente caída del mercado se ha atribuido en gran medida a los últimos tweets de otro emprendedor famoso y mucho más activo, convertido en criptoinfluenciador, Elon Musk. Todo comenzó con el director ejecutivo de Tesla. anuncio la semana pasada que la empresa de coches eléctricos suspende la compra de vehículos con bitcoin (BTC). Luego vino su respuesta “De hecho” a la respuesta de otra persona. Pío insinuando que Tesla podría estar tirando monedas. Con suerte, todo podría terminar con la última versión de Musk. comentario: “Para aclarar las especulaciones, Tesla no ha vendido ningún bitcoin”.

Tom Anderson ahora pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la atención pública. Su biografía de Twitter dice “Disfrutando de la buena vida” y enumera sus pasatiempos más recientes, como el surf y la fotografía. Se retiró como multimillonario antes de cumplir los 40 para dedicarse a otra pasión, la arquitectura y el diseño, hace más de una década. También es un viajero conocido que comparte fotografías de destinos exóticos en Instagram con regularidad.

En 2003, Anderson cofundó Myspace, que se convirtió en la red social más grande del mundo, alcanzando 115 millones de usuarios en su punto máximo, antes de que Facebook tomara la delantera en 2009. En abril de ese año, fue relevado como presidente de la compañía, que había ya se vendió a News Corp. El empresario también es conocido como “Myspace Tom”, ya que la plataforma lo asignaba como el primer amigo de los nuevos usuarios de Myspace.

¿Cuál es su opinión sobre los últimos desarrollos en el espacio criptográfico? Comparta sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *