El intercambio de criptomonedas AAX suspende el depósito / retiro fiduciario mediante transferencia bancaria directa, otras opciones permanecen abiertas

El equipo de la plataforma de futuros / intercambio de criptomonedas AAX, anunció hoy que, a la luz de los desarrollos recientes, AAX suspenderá su servicio de depósito y retiro fiduciario mediante transferencia bancaria directa.

Las solicitudes de depósito de Fiat se desactivarán a partir del 2 de junio de 2021; mientras que las solicitudes de retiro fiduciario y la conversión de cripto a fiat ya no serán posibles a partir del 7 de junio de 2021.

Para los usuarios que buscan comprar criptomonedas con monedas locales, el AAX P2P comercio o Compra rapida la función permanece disponible. Los socios de Fast Buy incluyen Coinify, EPay e itez.

“Ha sido un gran placer brindarle el servicio de depósito y retiro fiduciario más conveniente durante los últimos 6 meses. AAX alcanzó un depósito diario de 2 millones de USD en abril y un depósito diario de 3 millones de USD en mayo hasta ahora. Crypto es parte del mundo financiero moderno y AAX mantiene su compromiso de proporcionar a los usuarios rampas de entrada y salida de alta calidad. Esperamos restablecer los servicios de depósito y retiro fiduciarios a más tardar a fines de agosto. Los depósitos y retiros de criptomonedas, así como el comercio P2P de fiat a cripto, no se ven afectados “.
– El equipo AAX

Tenga en cuenta el cronograma para los arreglos de suspensión:

  • 2 de junio, 10:00 a.m. (UTC): Desactive el depósito fiduciario.
  • 7 de junio, 10:00 a.m. (UTC): Desactive el retiro de Fiat.
  • 7 de junio, 10:00 a.m. (UTC): Desactive la conversión de cripto a Fiat.

Fuente:
AAX.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *