Ejecutivos de las empresas mineras de Bitcoin más grandes de China hablan sobre la represión regulatoria

Durante el transcurso de la semana, la comunidad de criptomonedas se ha centrado en China y la Junta de Estabilidad Financiera del país y detalla que tiene como objetivo tomar medidas enérgicas contra el sector de la minería de bitcoins. Tras las declaraciones de los funcionarios chinos y algunas empresas de cifrado que abandonaron los servicios en la región, los ejecutivos de algunas de las compañías mineras de bitcoins más grandes de China han discutido abiertamente la situación.

CEO de Btc.top: ‘Si China toma medidas regulatorias contra la minería de criptomonedas, los principales fabricantes chinos venderán en el extranjero

La pregunta del millón de dólares en este momento es si el gobierno chino continuará tomando medidas enérgicas contra la industria de la criptografía. Todo comenzó cuando Reuters publicó un informe el 18 de mayo, que decía: “China prohíbe a las instituciones financieras de pago del negocio de las criptomonedas”. Esencialmente, la publicación de noticias dijo que “tres asociaciones de la industria financiera” de China les dijeron a las instituciones financieras y procesadores de pagos “que no ofrezcan ningún servicio relacionado con las criptomonedas”.

Los servicios incluyen “apertura de cuentas, registro, negociación, compensación, liquidación y seguros, reiterando la prohibición de 2017”, señaló Reuters en un explicador de seguimiento el día siguiente. Luego, hace cinco días, los informes regionales detallaron la 51a reunión de la Comisión Central de Asuntos Económicos y Financieros de China, y el director de la organización, Liu He, discutió el sector de la minería de bitcoins. Una vez más, la Comisión de Asuntos Económicos y la Junta de Estabilidad Financiera dijeron que tomaría medidas enérgicas contra la minería ilegal de bitcoins y controlaría el sector.

Tras la reunión de asuntos económicos y las declaraciones de Liu He, director ejecutivo de Btc.top Jiang Zhuoer habló sobre la situación. “Según las actas de la ‘Junta de Estabilidad Financiera de China’: Prevenimos y controlamos resueltamente el riesgo financiero…. Tomaremos medidas enérgicas en las actividades de minería y comercio de criptomonedas de Bitcoin para evitar que los riesgos individuales se extiendan al nivel social ”, Zhuoer dicho.

“A partir de ahí, podemos ver que el espíritu principal de la reunión es ‘prevenir y controlar los riesgos financieros’, para evitar que el capital social fluya hacia el sector de la criptominería, lo que podría conducir a la transferencia de riesgos de los individuos a toda la sociedad”, Zhuoer continuado. “En otras palabras, la minería individual está y siempre ha estado permitida siempre que usted sea responsable de sus propios riesgos y ganancias, mientras que la minería operada por capital financiero podría ser [forbidden]. “

Zhuoer también comparó las actas de este año con lo que se dijo durante la definición de las actas declarada en 2013, que fue repetida por Zhuoer. El CEO de Btc.top habló sobre el 4 de septiembre de 2017, ese día en que el mundo vio a China prohibir las ofertas iniciales de monedas (ICO) y luego el cierre de las criptobolsas nacionales. En lo que respecta a los mineros de bitcoins de China, Zhuoer dice que las pautas pueden provocar algunas pérdidas, pero puede que no sean tan malas como la mayoría piensa.

“Grande [datacenters] y los principales mineros veteranos pueden sufrir una pérdida significativa esta vez, mientras que toda la red de Bitcoin será tan resistente como siempre ”, Zhuoer estresado. “El peor escenario sería: los grandes centros de datos se cierran y volvemos a los viejos tiempos en 2014-15. Los pequeños mineros instalan varios mineros en casa; Los mineros medianos colocan a decenas de mineros en un almacén o unos cientos de mineros en una fábrica; Los mineros veteranos encuentran una pequeña central hidroeléctrica remota y localizan allí a un par de miles de mineros “.

El ejecutivo de Btc.top agregó:

Además del CEO de Btc.top, ejecutivos de otras empresas mineras chinas y fabricantes de plataformas hablaron sobre las medidas enérgicas informadas. Reuters informó el 26 de mayo, que los fabricantes chinos de ASIC “ahora buscan crecer en otros lugares”. Alex Ao, vicepresidente de Innosilicon Technology explicó que “los mineros extranjeros se beneficiarán”. “Lugares como América del Norte y Asia Central tienen ventajas en términos de suministro de energía y soporte de políticas”, detalló Ao.

En otra declaración, Ebang International, con sede en Hangzhou, comentó que “los clientes nacionales irán al extranjero a la mina”. “Las máquinas mineras seguirán siendo escasas”, agregó el portavoz de Ebang. Edward Lu, vicepresidente senior de Canaan Inc, agregó su opinión sobre la situación en China. “La estrategia debería ser desarrollar vigorosamente mercados como Kazajstán, Canadá y el norte de Europa, donde los recursos energéticos son abundantes y baratos, mientras que las regulaciones son claras y predecibles”, dijo Lu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *