La empresa pública TechX Technologies está realizando adquisiciones significativas en la industria de la criptografía

TechX Technologies es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Vancouver, Canadá. TechX cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá (TECX), la Bolsa de Frankfurt (C0B1) y la OTC (TECXF).

TechX adquiere Mobilum por $ 16 millones

TechX Technologies Inc. (CSE: TECX) (OTCMKTS: TECFX) (FRA: C0B1) es una empresa que cotiza en bolsa con sus iniciativas de fusiones y adquisiciones. La compañía adquirió el 100% de los activos de Cryptobuddy y lo ha cambiado de nombre a Señales Alt, una plataforma de señales de comercio de cifrado a través de su subsidiaria en un acuerdo de acciones valorado en C $ 5 millones.

Poco después de esta adquisición, TechX Technologies firmó un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 100% en XPort Digital Ltd, una plataforma de rampa de acceso fiduciario a criptográfico para que los usuarios compren criptomonedas sin configurar una cuenta. La compañía adquirió XPort a través de una transacción de acciones valorada en C $ 5 millones.

El 26 de mayo, la empresa anunció la adquisición de Mobilum OU, una empresa de tecnología financiera que proporciona infraestructura fiduciaria a la industria de la criptografía. El acuerdo otorga a TechX una participación del 100% en Mobilum. Mobilum tiene un volumen de procesamiento diario de entre C $ 100,000 y C $ 250,000 en transacciones para intercambios, incluido el sexto intercambio de criptomonedas más grande del mundo, KuCoin.

Con muy pocos intercambios que ofrecen procesamiento de tarjetas de crédito, hemos visto un aumento exponencial en la demanda de los intercambios y negocios de criptomonedas para utilizar nuestra solución de rampa. Al fusionarse con TechX, Mobilum podrá aumentar su liquidez para brindarnos la capacidad de procesar millones de dólares en transacciones por mes.”, Dijo el CEO de Mobilum, Wojtek Kaszycki.

TechX está muy entusiasmado con la adquisición de la tecnología innovadora de Mobilum, que está creando un puente entre el espacio fiduciario y el criptográfico para acelerar la adopción masiva de criptomonedas en todo el mundo.”, Dijo Peter Green, CEO de TechX. “El aumento de las aplicaciones financieras descentralizadas está creciendo rápidamente y los activos bajo administración dentro de las carteras de criptomonedas que devengan intereses han crecido exponencialmente en el último año a miles de millones de dólares. La gente de todo el mundo ya no está satisfecha con que los bancos paguen intereses por debajo del 0,50%. La no bancarización se convertirá en la nueva norma y esperamos convertirnos en un jugador clave en este mercado en constante crecimiento muy rápidamente. “

El movimiento de las instituciones financieras para respaldar los pagos en criptomonedas proporciona una forma más fácil y segura para que los clientes inviertan y realicen transacciones utilizando monedas digitales seguras. Puede esperar ver más actividad en el espacio de fusiones y adquisiciones en los próximos meses a medida que más instituciones, billeteras, intercambios y servicios DeFi adopten tecnologías de procesamiento de pagos dentro y fuera de la rampa.

Esta es una publicación patrocinada. Aprenda a llegar a nuestra audiencia aquí. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *