Los comerciantes chinos siguen teniendo una gran influencia en el mercado de cifrado, según los expertos

Los comerciantes chinos aún ejercen una gran influencia en el mercado de las criptomonedas, incluso con todos los problemas distintos que ahora deben enfrentar para operar. Esta es la opinión de varios expertos en la materia que han intervenido sobre cómo las recientes prohibiciones y propuestas de prohibición de China están afectando realmente a los propietarios de bolsas chinos que llevan a cabo sus negocios en los intercambios asiáticos y mundiales.

Los comerciantes chinos siguen siendo grandes en el mercado

Los comerciantes chinos aún tienen una gran influencia en cómo se mueven los mercados de criptomonedas incluso con todas las dificultades que tienen para operar, según diferentes expertos con conocimiento sobre cómo funcionan los mercados asiáticos. Incluso eludiendo todas las regulaciones gubernamentales, estos comerciantes todavía están logrando hacer negocios, aprovechando los mercados grises y otros servicios que les permiten cambiar la moneda local por criptomonedas.

Noticias de China invocando advertencias estrictas hacia el comercio de criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) no son nuevas: China ha advertido contra estas actividades desde 2017 cuando prohibió los intercambios de criptomonedas nacionales. Esto ahora aparentemente se ha extendido al campo de la minería de criptomonedas, y el viceprimer ministro chino Liu He afirmó que el país debería “tomar medidas enérgicas contra el comportamiento de la minería y el comercio de bitcoins”, una declaración que creó algunas de las condiciones para un gran volcado en el mercado la semana pasada.

Sin embargo, según Matthew Graham, director ejecutivo de Sino Global Capital, una empresa local de blockchain, los comerciantes chinos siguen siendo realmente poderosos en el mercado incluso ahora. Graham fijado:

Bobby Lee, el fundador de BTCC, uno de los primeros intercambios de criptomonedas chinos, también estuvo de acuerdo con esta opinión. Lee enfatizó:

Después de que yonitificando duras regulaciones hacia En la mayoría de los servicios relacionados con las criptomonedas, un mercado gris offshore pareció satisfacer la demanda de estos activos. Ahora existen servicios que permiten a los ciudadanos chinos cambiar su moneda local, el yuan, a monedas estables como USDT. Teniendo USDT, los comerciantes ahora tienen la posibilidad de trasladar su negocio a intercambios en el extranjero que permiten el comercio de criptomonedas a criptomonedas.

De esta manera, el renminbi casi no se usa en compras de criptomonedas, al menos oficialmente. Bobby Lee está de acuerdo con esto, afirmando:

Lee hace énfasis en la importancia de que USDT tiene para los comerciantes chinos como un medio para lograr el comercio en las bolsas internacionales.

¿Qué opinas sobre la influencia de los comerciantes chinos en el mercado de las criptomonedas? cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *