Paypal para permitir retiros de criptomonedas a carteras de terceros

El gigante de pagos Paypal pronto permitirá a sus usuarios transferir criptomonedas fuera de su plataforma a billeteras de terceros, según se informó, reveló el jefe de criptomonedas de la compañía. Paypal ha experimentado un tremendo crecimiento en su negocio de cifrado.

Paypal para admitir transferencias criptográficas a carteras de terceros

José Fernández da Ponte, jefe de criptomonedas de Paypal, dijo durante la conferencia Consensus 2021 el miércoles que su compañía pronto comenzará a permitir retiros de criptomonedas a billeteras de terceros. Él explicó:

El cambio permitirá a los usuarios de Paypal transferir sus criptomonedas fuera de la plataforma a carteras de terceros.

Actualmente, los términos y condiciones de Paypal para su servicio criptográfico establecen que “Actualmente no puede enviar activos criptográficos a familiares o amigos, ni retirar activos criptográficos de su Centro de Criptomonedas a una billetera de criptomonedas externa. Tampoco puede usar activos criptográficos directamente como moneda para pagar bienes o servicios. Si desea retirar el valor de su Centro de Criptomonedas, deberá vender sus activos criptográficos y retirar los ingresos en efectivo de su venta o utilizar esos ingresos en efectivo para pagar las compras “.

Según los informes, el jefe de criptomonedas dijo que los cambios también se aplicarán a los usuarios de Venmo, pero no especificó cuándo los usuarios podrán comenzar a transferir sus criptomonedas fuera de Paypal. La plataforma actualmente admite bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash.

A principios de este mes, el CEO Dan Schulman dijo que el negocio de cifrado de Paypal mostró “resultados realmente excelentes”, ya que la compañía informó el mejor trimestre de su historia. En abril, dijo que la demanda de criptomonedas era una multiplicidad de las expectativas iniciales de Paypal.

Durante el primer trimestre, el gigante de los pagos implementó la función de “pago con criptografía”, que permite a los usuarios pagar con criptomonedas en millones de tiendas. También lanzó el servicio de cifrado en Venmo, lo que permite a los usuarios de la aplicación comprar, vender y mantener criptomonedas.

¿Qué opinas de que Paypal permita a los usuarios transferir sus criptomonedas fuera de su plataforma? Háganos saber en la sección de comentarios.

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *